Clientes BFC

 playcity
 1200px Televisa logo.svg
 Banco de México logo

 

cinemex

 

 banorte logo

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una relación basada en la confianza.

 

La conexión que establecemos con nuestros clientes es de una naturaleza especial, ya que se basa en la confianza y el apoyo mutuos. A diferencia de la acostumbrada relación cliente - proveedor, la nuestra es una relación de compañerismo, caracterizada por la lealtad, la franqueza y la discreción. Conformamos un equipo unido, puesto que juntos establecemos un frente común ante autoridades, diseñadores, contratistas y proveedores. Estamos conscientes de que somos los ojos, las manos y los oídos de nuestros clientes en el campo de batalla y de que nuestra autoridad se fundamenta en la convicción de estar actuando siempre en nombre de sus mejores intereses, por lo que nos hacemos disponibles, procuramos escucharle con atención, y damos nuestro mejor esfuerzo para ser los proveedores confiables que su empresa necesita.

 

 

Desde hace algunos años he tenido la satisfacción de colaborar con Emilio y su empresa BFC Arquitectos, obteniendo muy buenos resultados derivados del alto nivel profesional de su equipo y su compromiso dedicado y experto en los proyectos.”        Arq. Jorge Rubio García, Gerente de Construcción, Televisa S.A. de C.V.

 

 

Emilio (y su equipo en BFC), realizan un excelente trabajo con objetivos muy claros, de calidad, puntualidad, costos, etc. generando una gran confianza entre todos los que trabajamos junto a ellos y una gran satisfacción por parte del cliente.”        Arq. Oscar Almendaro, Propietario, Grupo Interdiseño S.A. de C.V.

 

Nuestros Objetivos.

Brindarle Tranquilidad.

 

BFC Arquitectos le brinda la confianza de saber que detrás de su inversión hay un equipo de profesionales calificados controlando cuidadosamente los tiempos, los costos y la calidad de su obra en forma integral, desde la determinación de necesidades del proyecto, hasta la entrega de la obra terminada, documentando el proceso con claridad, objetividad y transparencia. Acérquese a nosotros, estamos de su lado.

 

Proteger su Patrimonio.

 

En BFC Arquitectos, nuestro negocio es cuidar sus intereses. La complejidad y el costo asociados a la construcción, la convierten en una actividad de alto riesgo, donde los errores tienen precio y pueden significar la diferencia entre el éxito o el fracaso de su proyecto. Defendemos con honestidad sus intereses, ante diseñadores, contratistas y proveedores. No arriesgue su patrimonio, apóyese en los expertos. 

 

 

 

Back to top