Ipsum

 

 

 

Lo Que Merece Ser Hecho, Merece Que Se Haga Bien.        Enzo Ferrari 

 

Construir es un reto. Es una actividad tan compleja, que no puede ni debe hacerse sin contar con las herramientas adecuadas.

Entre otras cosas es necesario: Tener una idea clara del objetivo que se persigue; integrar un equipo profesional y definir la forma en la que habrá de coordinarse; fomentar el espíritu de cooperación mediante un liderazgo asertivo; establecer un control objetivo de los progresos; certificar la calidad de los materiales y la mano de obra y promover una administración eficaz y transparente, validando todo el proceso desde la perspectiva de los aspectos técnico, legal, político, económico, financiero, ambiental, comercial, cultural y de seguridad.

Asesorarle y ayudarle a equilibrar estas actividades para hacer realidad sus objetivos, es la labor de una buena supervisión. Hacerlo utilizando además herramientas de cómputo avanzadas que le proporcionen la información más actualizada, permitiéndole tomar decisiones oportunas y bien respaldadas, es la especialidad de BFC Arquitectos.

 

Nuestra Misión.

Aportar los Recursos Humanos, los Conocimientos Técnicos y las Habilidades Organizacionales para hacer realidad sus metas inmobiliarias, asesorándoles durante la planeación, ejecución y control de sus proyectos y construcciones, impulsando el éxito mediante el trabajo en equipo, la comunicación clara y oportuna y la transparencia en los procesos, aplicando siempre los más altos principios de ética personal y profesional.

Back to top